Ciudad Obregón, Sonora.- Desde el pasado mes de octubre los residentes de la calle Azucenas entre Los Girasoles y avenida Las Palmas, en la colonia Jardines del Valle, carecen de energía de 220 Volts, mismo que se utiliza para el funcionamiento de los aires acondicionados.
Desde el pasado mes de octubre se presentó un problema con el cableado, realizaron la reparación y como era temporada de frío no nos percatamos que nos dejaron sin corriente de 220v, este cableado viene subterráneo, y para dar solución solo lo sacaron y lo pasaron así al ‘aire’, lo cual es un riesgo para nosotros”, denunció Martín Leyva, ciudadano.
Te podría interesar
Ciudad ObregónCajeme: Juicio político contra Mariscal Alvarado, continúa en proceso de aprobación
Ciudad ObregónDan 25 años de cárcel a policía estatal de Sonora por asesinato de Alexis, joven cajemense baleado en 2018
Ciudad ObregónMorena se 'apodera' de Cabildo de Cajeme ante la disminución de regidores de oposición
Rosario, residente del lugar añadió que se han hecho varios reportes ante la Comisión Federal de Electricidad, pero sin algún resultado favorable.
El problema es que hay muchos adultos mayores, y no es posible aguantar el calor con solo un abanico, hay además niños menores de 3 años, que se pueden deshidratar, queremos una pronta solución”.
Cabe señalar que en la región comienza la temporada de calor y este suministro de 220 volts, es necesario para ciertos aparatos de alta demanda, como los aire acondicionado o algunos electrodomésticos utilizan este voltaje.