Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los primeros minutos de este sábado 24 de abril, la candidata por la alianza Va x Sonora para la alcaldía de Cajeme, Anabel Acosta, arrancó oficialmente su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio.
El evento de arranque se realizó en la Plaza Álvaro Obregón, frente al Palacio Municipal, en el que la candidata tuvo la compañía de 500 personas, aseguró que de la mano de los candidatos de la coalición lograrán que las cosas mejoren.
Te podría interesar
Junto a ella aparecieron los también candidatos de Va por Sonora, Omar Guillén, quien va por una diputación federal; Luis Alberto Plasencia, Armando Alcalá y Ana María Castro, quienes contenderán por una diputación local.
Anabel hizo un compromiso con los habitantes de Cajeme, para recuperar lo que antes fue un Cajeme con vida y donde ahora ya nada funciona, pero también una invitación para hacerlo juntos.
Vamos a ganar porque sabemos escuchar a la gente. He caminado por muchas colonias y a cada paso en esta ciudad vemos la incompetencia, el abandono y el olvido de las autoridades municipales”, aseguró.
Por último se comprometió a trabajar sin descanso, y pidió que la ayuden a hacer que las cosas cambien, para recuperar la casa de los cajemenses, la familia, la tranquilidad y la economía, cerrando con la certeza de que junto con todos, esto va a cambiar.