Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato a la alcaldía de Cajeme por el Movimiento Ciudadano (MC), Abel Murrieta Gutiérrez prometió establecer audiencias públicas en Palacio Municipal así como en pueblos y comisarías.
En mi recorrido por las colonias, he estado recibiendo inconformidades de la ciudadanía y una de ellas es la falta de atención de las autoridades, por ello a mi llegada a la presidencia planeo derribar muros y abrir más puertas" expresó.
Una de sus principales iniciativas es abrir puertas y recibir a la ciudadanía en un ejercicio de audiencias públicas, con el fin de tener más confianza con las personas.
Yo como alcalde, tengo el plan de abrir puertas y recibir a la ciudadanía en un ejercicio de audiencias públicas, con el objetivo de que todos se sientan en confianza de exponer la problemática de su comunidad y poder trabajar en unión con ellos”, destacó.
También abriré un programa para salir a las colonias y a las comisarías, además vamos a ser muy honestos si podemos ayudar los vamos a hacer, y sí no se puede se los diremos, porque no es justo traer a la gente echando vueltas.
Además fue muy puntual en que "en su Gobierno no se dejará llevar por lo que digan los demás de la ciudad, yo mismo saldré de forma espontánea para ver cómo andan las cosas en las colonias. Sí es necesario tirare paredes para que la gente no batalle para llegar al presidente".
Fuente: Cortesía