Ciudad Obregón, Sonora.- La Comisión Nacional de Elecciones del CEN de Morena dio a conocer la selección de candidaturas para presidencias municipales en Sonora donde Carlos Javier Lamarque Cano quedó como el candidato del partido para contender por la alcaldía de Cajeme, esto le niega automáticamente la reelección del actual presidente municipal Sergio Pablo Mariscal.
Cabe señalar que durante la semana pasada hubo varias manifestaciones de morenistas que exigían que no hubiera imposición de candidato y desaprobaban que Lamarque Cano jugara para candidato. En rueda de prensa el diputado con licencia negó que esto afecte su candidatura pues solo son un grupo de personas que pretenden dividir al partido. Carlos Javier ya fue presidente municipal de Cajeme de 1997 a 2000.
Te podría interesar
Por su parte, Sergio Pablo Mariscal, había afirmado meses atrás que él sería quien fuera el candidato, "yo estoy aquí levantando la mano y si quieren que lo diga, pues, el gallo soy yo", señaló con alegría. Hasta el momento el todavía alcalde no ha emitido ningún comentario.