Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la falta de claridad en la intensión del destino del recurso que se obtendrá por la venta de dos callejones propiedad del ayuntamiento, el presidente de la comisión de desarrollo urbano, Gustavo Almada, informó que a través de la comisión que preside, buscará que se aplique de manera legal.
El regidor explicó que aunque se acordó que el recurso que se obtenga, sea aplicado para reparación de calles, se solicitará a la secretaría de desarrollo urbano, un listado de calles que cumplan con ciertos requisitos, como es la urgencia y capacidad de reparación.
Te podría interesar
Con esta medida se busca que no se gaste el recurso en una reparación que no durará más tres meses, lo cual se puede prestar a desvío de recursos, desarrollo urbano ha informado que con los casi 15 millones de pesos, se podrán reparar 20 mil metros cuadrados de vialidad, por lo cual se solicitará a expertos un presupuesto y corroborar esta cifra", detalló el edil.
Finalmente informo que no se ha especificado cuáles vialidades se verían beneficiadas con este recurso, añadiendo que aún no se concreta la venta de estos espacios.
Fuente: TRIBUNA