Ciudad Obregón, Sonora.- Presumiblemente dolido y un tanto incrédulo aún, así se le vio a Keneth Miller, integrante de la familia LeBarón durante el funeral de quien fuera su abogado, Abel Murrieta, candidato a la alcaldía de Cajeme asesinado el pasado jueves 13 de mayo.
Entrevistado por la prensa, este hombre que perdió parte de su familia en una masacre ocurrida en 2019 en Bavíspe, señaló que no podía creer lo que había ocurrido con Abel Murrieta, con quien dijo había conversado apenas unos días atrás.
Te podría interesar
Sabrá Dios porqué, pero era un buen hombre y un amigo”, señaló Keneth Miller tras un largo suspiro propio de la aflicción que viven él y los allegados al candidato fallecido.
Sobre la reunión que Adrián LeBarón tendría con Abel Murrieta, Keneth Miller señaló que no tenía conocimiento de ello, sin embargo, recalcó que el exprocurador era un hombre honesto.
Cabe recordar que Abel Murrieta, quien falleció en un ataque armado el pasado jueves 13 de mayo durante un acto de campaña, era abogado de la familia LeBarón, quienes cobraron relevancia nacional cuando un comando armado masacró a 9 de sus integrantes, 7 de ellos menores de edad.
Fuente: Staff