SONORA

CFE: Estas son las comunidades de Sonora que se quedarán sin luz por mantenimiento

La Comisión Federal de Electricidad informó que por trabajos de mantenimientos, algunas comunidades de Sonora se quedarán sin luz unas horas

CFE: Estas son las comunidades de Sonora que se quedarán sin luz por mantenimiento
Algunas comunidades de la Sierra de Sonora se quedarán sin luz por unas horas Foto: Internet

Hermosillo, Sonora.- Al menos 14 comunidades de la Sierra de Sonora se verán afectadas por los trabajos de mantenimiento que pretende implementar la Comisión Federal de Electricidad durante la mañana del próximo jueves 20 de mayo.

La empresa proveedora de energía eléctrica informó a través de un comunicado que el próximo jueves a partir de las 07:00 horas, y hasta las 12:00 horas, se verá afectado el suministro de luz en algunas comunidades de Sonora.

Bacanora, Santa Teresa, Destacamento, El Encinal, Sahuaripa, Santo Tomás, Cajón de Onapa, La Mesita, Bámori, Sehudehuachi, Guisamopa, Arivechi, Pónida y Valle de Tacupeto, son las comunidades que resultarán afectadas por unas cuantas horas.

La comisión señaló que se dará mantenimiento a las líneas troncales de media tensión de la sierra con la intención de mejorar la calidad y continuidad del servicio que brindan.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.