Hermosillo, Sonora.- La influencer, Rocío Pino, mejor conocida como "La Grosera" en la plataforma OnlyFans, ha creado polémica en redes sociales tras presentar sus peculiares propuestas políticas, entre las que se destaca "Chichis para todas".
La candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 3 en la capital de Sonora compartió seis propuestas: Empoderaré a la mujer, Chiquitas cabro**, Mamá luchona, Mi estado, mi gente y Leyes digitales, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar.
Te podría interesar
En el caso de "Chichis para todas", Pino explica que las operaciones de senos podrían ser incluidas en la ley de cuadros básicos del sector salud y en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.
Además, mencionó que aquellas intervenciones quirúrgicas que sean pagadas por las empresas a su trabajadoras, deberán tener una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.
A esto agregó que las reconstrucciones para las mujeres que padecieron algún tipo de cáncer, serán operaciones prioritarias; y como parte de la equidad de género, también se debe tomar en cuenta a personas de la comunidad LGBT.