Ciudad Obregón, Sonora.- Este jueves a través de rueda de prensa, integrantes del partido Movimiento Ciudadano, informaron que el regidor Gustavo Almada, asumirá la candidatura a la alcaldía de Cajeme, tras el asesinato de Abel Murrieta.
Gustavo Almada es un hombre de bien, Movimiento Ciudadano seguirá trabajando para sacar adelante al municipio de Cajeme, hay determinación y compromiso con el estado de Sonora, honraremos la memoria de Abel Murrieta”, declaró Dante Delgado coordinador nacional del partido, tras informar la candidatura de Almada.
Sobre su situación legal, al ser aun parte del cabildo, el ahora candidato explicó que el día miércoles presentó su solicitud de licencia ante el ayuntamiento. “Mi licencia como regidor de entregó ayer, creo que nosotros representamos una esperanza en nuestra comunidad, ya le dieron la oportunidad al PRI y al pan, ya a Morena, y nos queda muy claro que necesitamos algo diferente, es la opción que vamos a representar”.
Así mismo declaró que continuará defendiendo los ideales y valores que en vida compartió Abel Murrieta, y resaltó la importancia de transitar, no del miedo al coraje, sino del miedo a la esperanza.
Por su parte Dante Delgado, aclaró que en lo referente a la papelería electoral esta contará con la figura de Manuel Scott, quien asumiera la candidatura a la gubernatura, tras la renuncia de Ricardo Bours, y de Gustavo Almada quien reemplazará en la elección a la alcaldía a Abel Murrieta, así como el emblema electoral del partido.
Durante el evento se guardó un minuto de silencio en memoria de Abel Murrieta, quien hasta el pasado 13 de mayo era el abanderado del partido naranja para competir por la presidencia municipal en Cajeme.
Fuente: TRIBUNA