Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una primera jornada llena de aglomeraciones, desinformación y largas filas, este miércoles la situación para la aplicación de vacuna a los rangos de edad entre 54 y 56 años, no fue diferente.
Bernabé Arana, representante del Bienestar en Cajeme, explicó que a diferencia de otros municipios como Navojoa, Hermosillo o Nogales, en Cajeme es la propia ciudadanía la que ha dificultado el proceso.
Te podría interesar
Hemos tenido muchos problemas con el comportamiento de la gente, que no respeta horarios, no respeta edades, tenemos la vacuna suficiente, pero no podemos controlar por fuera de los macrocentros a la gente, al interior se tiene una organización adecuada y fluida", detalló.
Para finalizar exhortó a la población a consultar la información que se publica a través de la cuenta Secretaría de Bienestar Cajeme, por la plataforma de Facebook, y respetar los tiempos asignados a cada rango de edad.
Cabe recordar que la vacunación al personal docente del municipio, organizado por la Secretaría de educación en coordinación con Secretaría de Salud, se realizó de manera adecuada, sin presentar este tipo de fallas.
Fuente: Redacción Tribuna