SONORA

Sonora: Despechada persona pinta mensaje de desamor en la pared de vivienda y se viraliza

Un mensaje de dolor y amor fue pintado en la pared de una vivienda ubicada en Hermosillo; las dolidas palabras se volvieron virales rápidamente en redes sociales

La pared fue pintada con un mensaje de desamor en Hermosillo Créditos: Santiago Gallegos
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- En días recientes, un curioso mensaje apareció plasmado en la pared de una vivienda en estado de abandono en la colonia El Jito, localizado al centro de Hermosillo, palabras que se han hecho virales en redes sociales.

Se trata de un mansaje de desamor que parece estar dedicado de un hombre a otro y que expresa el dolor de una despechada persona que no puede estar al lado de su amado, ya que al parecer hay una mujer en medio de ambos.

Me lo volviste a hacer, chale. No sé por qué decide esa mujer por ti. Yo respeto tus decisiones, te dejo ser feliz con ella. Yo desesperado por estar contigo y tú con ella, chale", se lee en el muro.

Ante las dolidas palabras pintadas en la fachada de la casa, los vecinos se han manifestado consternados al respecto, sin saber quién lo escribió o a quién va dirigido, indicando que un día simplemente "amaneció" en el lugar.

Por le momento los protagonistas de intensa historia de despecho permanecerán en el anonimato; sin embargo, las redes sociales ya han hecho de las suyas, pues los usuarios no han tardado viralizar las fotografías de los escritos. 

Fuente: Staff