SONORA

Ricardo Bours se compromete a salvar La Saucedas y el museo Musas

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours se comprometió a rescatar estos espacios

Ricardo Bours se comprometió al rescate de La SaucedaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Hermosillo, Sonora.- Luego de que un lamentable incendio que afectó una parte de lo que queda de La Sauceda, el parque recreativo abandonado que se ubica en Hermosillo, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado, Ricardo Bours, se comprometió a su rescate.

A través de redes sociales el exalcalde de Cajeme manifestó su molestia contra las administraciones que abandonaron ese parque y el museo llamado Musas, igualmente ubicado en Hermosillo, por lo que se comprometió a regresarle esos espacios a los capitalinos.

Me indigna ver La Sauceda, un espacio abandonado desde hace años y hoy incendiado. Me indigna que Musas, un sitio que construimos con tanto esfuerzo y sin que le costara un solo peso al Gobierno, hoy esté también abandonado, sin mantenimiento y hecho un basurero", señaló.

 

Pero a los corruptos que ahora nos gobiernan no les importa cuidar de los espacios naturales ni los de cultura, solo están buscando de dónde saquear más", puntualizó.

El candidato calificó como pulmón natural al parque La Sauceda y un espacio cultural digno a Musas, inmuebles que de acuerdo con él, rescatarán si la gente decide darle la oportunidad de gobernar Sonora. 

Fuente: Twitter @r_rbc