CIUDAD OBREGÓN

Todo listo para el debate 'El Sur de Sonora Decide'; conoce las propuestas de los candidatos

En punto de las 18:00 horas comenzará el debate 'El Sur de Sonora Decide', el cual se transmitirá a través de nuestra página de Facebook ‘Tribuna Sonora’; este ejercicio se hace con el fin de que empresarios, organismos y sociedad en general conozcan cada una de las propuestas de la y los candidatos

Todo listo para el debate ‘El Sur de Sonora Decide’; conoce las propuestas que los candidatos tienen para tiCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Está por comenzar el debate ‘El Sur de Sonora Decide’, el cual será transmitido por las redes sociales de TRIBUNA en punto de las 18:00 horas. Este panel tiene el propósito de que las cámaras empresariales, organismos civiles y sociedad en general puedan conocer las propuestas que la y los candidatos tienen para ofrecer a la región sur del estado de Sonora. 

Puedes ver el debate por nuestra página de Facebook 'Tribuna Sonora' y por nuestro Twitter @TribunaSonora. Así como las señales abiertas de televisión TVP y Megacanal, además de la radio en Radio García de León e Isa Multimedios. 

Quienes estarán participando son: Ricardo Bours Castelo por Movimiento Ciudadano (MC), Ernesto Gándara Camou por la Alianza 'Va Por Sonora' y Rosario Robles Robles de Fuerza por México. Mientras que quienes no quisieron participar son: Alfonso Durazo de Morena, Cuauhtémoc Galindo de Redes Sociales Progresistas (RSP), y Carlos Zataráin del Partido Encuentro Solidario (PES). 

Este evento fue organizado por cámaras empresariales con el fin de conocer qué tienen para ofrecer de ganar la elección. En el debate se les preguntará cuestiones elementales para el desarrollo de la región sur como: reactivación de la economía después de la pandemia; gobernabilidad ¿qué pasará con los bloqueos Yaquis?; seguridad y cómo bajar los índices de homicidios dolosos y sequía, el problema del agua enfocado en la agricultura.