SONORA

Tras la tragedia en el Metro de CDMX, cajemenses piden revisar los puentes del municipio

Ante el lamentable suceso ocurrido en la Ciudad de México, donde la estructura de la Línea 12, ciudadanos de Cajeme piden que se realice una revisión a las estructuras locales

Ciudad Obregón: Ciudadanos piden una revisión estructural del puente de la 300Créditos: Román González
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante el lamentable suceso ocurrido en la Ciudad de México, donde la estructura de la Línea 12 del  metro colapsó el pasado lunes 3 de mayo, ciudadanos de Ciudad Obregón piden que se realice una revisión a las estructuras locales, entre ellas el puente de la 300

La preocupación de la ciudadanía se tiene debido a la separación que existe entre las dos vigas 'ballena', que se tiene en el puente vehicular de la calle 300 y Norman Borlaug. Así como en algunos edificios del primer cuadro de la ciudad, que cuentan con algunos años por su antigüedad.

El puente se encuentra ubicado en el sur de la ciudad y diariamente hay gran flujo vehicular en el sitio ya que conecta uno de los principales caminos para llegar a seguridad pública. Es por ello que los cajemenses piden que se haga una revisión para evitar accidentes a futuro. 

También en Hermosillo los ciudadanos pidieron que se revisará las estructuras en el puente ubicado en bulevar Solidaridad y Luis Encinas.

Fuente: Staff