Ciudad Obregón, Sonora.- Personal de Servicios Públicos acudió desde tempranas horas a los panteones de Ciudad Obregón para limpiar estos lugares ante la proximidad del 10 de mayo. Sin embargo, algunos ciudadanos han manifestado su preocupación por la apertura de tumbas. Y sus malas condiciones.
Durante esta fecha conmemorativa los cajemenses suelen visitar a sus seres queridos en los panteones para llevarles flores y presentes, por lo que está mañana personal de Servicios Públicos se dedicó a la limpieza de estos espacios públicos.
Te podría interesar
Autoridades del municipio también recordaron que los ciudadanos deben de cumplir con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios de Covid-19 al visitar los lugares y que se estarán realizando operativos de seguridad en los mismos.
Por otra parte, algunos cajemenses, que ya empezaron a asistir a los panteones de Ciudad Obregón para dar limpieza a los sepulcros de sus familiares manifestaron estar preocupados por la apertura de algunas tumbas, pues aseguran que no solo contribuyen a la contaminación, sino que pueden causar un accidente.
Aquí en el panteón Nuestra Señora del Carmen hemos visto al menos tres tumbas que están descubiertas y consideramos que esto es realmente peligroso para los que visitamos el lugar", dijo una cajemenses, quien se identificó como Teresa está mañana.
Fuente: Tribuna