Guaymas, Sonora.- La familia Thompson suplica la ayuda de la gente, esto luego de quedarse con solo la ropa que traían al presentarse este lunes un incendio en su domicilio ubicado en la Mosca, el cual arrasó con los pocos bienes que tenían.
De acuerdo con el padre de familia, Marco Antonio Thompson, el incidente ocurrió a las 4:00 horas, mientras toda la familia dormía, un corto circuito en uno de los cuartos de cartón provocaría las llamas que rápidamente reducirían en cenizas toda la vivienda.
Te podría interesar
El residente de la calle Manuel Z. Cubillas 160, entre Navarrete y San Miguel, indicó que aunque afortunadamente los seis integrantes, tres adultos y tres niños de 6, 3 y 1 año, pudieron salir ilesos, ahora no cuentan con un techo donde vivir.
El hombre de oficio jardinero, indicó que además, se quedaron sin la única fuente de ingresos que sostenía su hogar al perder también en el siniestro su triciclo y las herramientas de trabajo.
Indicó que están requiriendo despensa, ropa y zapatos para adultos y niños , así como material para la construcción. Señaló que cualquier ayuda sirve y podrá ser recibida en su domicilio o marcando al celular 6622911021 con Ángela.
Fuente: TRIBUNA