Guaymas, Sonora.- Gran sorpresa se llevó el padre de Andrea Carolina Osuna Gil, quien recibió el que fuera el último regalo de su hija, quien fue víctima de feminicidio en Guaymas, luego de que su pareja sentimental le arrebatara la vida en marzo del presente año.
La mujer, sin pensar en su deceso, meses antes de este Día del Padre, encargó un traje de charro, el cual recientemente acaba de recibir como sorpresa para su padre Andrés Osuna Molina.
Te podría interesar
- Seguridad
Guaymas: Heriberto 'N' alega demencia por feminicidio de su ex Andrea Carolina, hallada calcinada
- Seguridad
Feminicida de Andrea Carolina acaba en el hospital; habría sido brutalmente golpeado en prisión
- Seguridad
"No habrá impunidad": Fiscalía de Sonora confirma hallazgo de restos de Andrea Carolina
El profesor porteño exclamó que aunque no ha superado la partida de su hija, sigue muerto en vida, dijo que el regalo lo hizo muy feliz, quien con mucho orgullo portó en la pasada celebración el traje que Andrea le encargó desde Guadalajara, Jalisco.
Se indicó que Andrea dejó pagado el regalo de su papá meses antes de su defunción, al conocer que esto sería un gran detalle para él.
- Sigue el juicio
Asimismo, luego de 3 meses del feminicidio de Andrea Carolina, su presunto asesino Heriberto 'N', se encuentra en investigación, quien recurre al alegato de inocencia en el juicio oral, después de buscar un diagnóstico de demencia.
El hombre asegura que fue obligado a declarar el crimen de Andrea, por lo que no aceptó el ofrecimiento de una sentencia en juicio abreviado donde recibiría de 65 años a 45 años de prisión.
Fuente: Staff