Ciudad Obregón.- Ramiro Grajeda Félix, alumno de 20 años de Ingeniería en el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), es también un prodigioso violinista quien desde hace algunas semanas ha ofrecido su talento en la Laguna del Náinari.
Te podría interesar
La razón de esto es el incrementar su sustento económico en aras de continuar estudiando y apoyar a su mamá a través de su música.
En entrevista con TRIBUNA, comentó que eligió este punto por la cantidad de personas: “Formo parte de la Orquesta del Centro Cultural Achai, y el practicar frente a tantas personas en la Laguna me ayuda a concentrarme y tener más control al momento de tocar”, explicó.
Grajeda afirmó que el tocar el violín le produce una “sensación muy envolvente”. Comentó que se deja llevar al momento de presentarse.
El músico comentó que espera terminar pronto su carrera en el ITSON para después iniciar un doctorado.
En cuanto a la orquesta de la que forma parte, añadió que buscará avanzar en los puestos hasta convertirse en ‘conchertino’, o bien, violinista principal. Si deseas conocer más del artista, puedes encontrarlo en su Instagram: @Radaly_punk.