Hermosillo, Sonora.- Tristeza e indignación son las palabras que podrían describir el sentir de la sociedad en Sonora ante el cobarde asesinato de Aranza Ramos, integrante del colectivo Madres Buscadoras, quien fue ultimada a balazos la noche del pasado jueves en el ejido Ortiz, del municipio de Guaymas
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Ante estos lamentables hechos, los colectivos Observatorio Ciudadano y el Consejo Nacional Ciudadano del Sistema de Búsqueda, externaron en respectivos comunicados, la indignación ante el crimen y exigieron justicia para la joven de 28 años que se sumó a las Madres Buscadoras luego de que su esposo desapareciera meses atrás.
Es una pena y una vergüenza a quienes buscan a sus personas desaparecidas y ofrecen el apoyo a otras personas en el mismo dolor, les arrebaten la vida. No podemos acostumbrarnos a la tragedia ni quedarnos en silencio", señalaron desde el Observatorio Ciudadano.
Por su parte, desde el Consejo Nacional Ciudadano del Sistema Nacional de Búsqueda, lamentaron el crimen cometido en contra de Aranza, pidieron a las autoridades que se haga justicia, y mandaron sus condolencias a la familia de la joven de 28 años de edad.
Fuente: Staff