Ciudad Obregón, Sonora.- Desde que abandonó por cuenta propia su candidatura a la gubernatura de Sonora, poco se ha hablado de Ricardo Bours Castelo, sin embargado este martes 3 de agosto parece haber sido la excepción.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- opinion
La foto estremecedora de Ricardo Bours Castelo encendiendo una vela donde su amigo entrañable fue asesinado
- SONORA
"Que cumplan su promesa de justicia": Ricardo Bours a un mes del asesinato de Abel Murrieta
- Sonora Decide
Ricardo Bours y Ernesto Gándara se unen 'por el bien de Sonora' en gran cierre en Cajeme
Y es que a través de sus redes sociales, el empresario y político cajemense reveló que su cuenta de Instagram fue hackeada en días recientes y por el momento se encuentra suspendida, sin posibilidad de utilizarla por motivos de seguridad.
Informo que el pasado 30 de julio fue hackeada mi cuenta de Instagram y no he podido recuperarla", escribió en Twitter.
Junto al mensaje, Bours Castelo compartió varias capturas de pantallas en las que muestra que la persona que ingresó a su cuenta lo hizo desde el estado de Querétaro utilizando un teléfono Huawei y el navegador Chrome.
Por el momento, Ricardo Bours no ha informado las consecuencias que este hackeo puede ocasionar, sin embargo, permanece a la espera de que Instagram le de alguna respuesta para recuperar su cuenta.
Cabe recordar que el pasado 24 de junio, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) confirmó la sentencia en la que se determinó que el entonces candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, no incurrió en calumnia al mencionar en spots supuestos vínculos con el narcotráfico del ahora gobernador electo, Alfonso Durazo.
Fuente: @r_rbc