Hermosillo, Sonora.- La mañana de este viernes 10 de septiembre, a solo 3 días de rendir protesta como gobernador de Sonora, el mandatario electo Francisco Alfonso Durazo Montaño, anunció que tras una segunda prueba de Covid-19, afortunadamente resultó negativo al virus.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de redes sociales, y a solo 8 días de anunciar su positivo a Covid-19, por lo que tuvo que estar aislado todos estos días, el gobernador electo informó que en una segunda prueba resultó negativo, por lo que podrá estar presente en el evento en el que rendirá protesta como gobernador de Sonora.
Me entregaron los resultados de la prueba de COVID. Afortunadamente resultó como esperábamos, negativa. Aún así, los médicos recomiendan que tome un día más de reposo, en casa, para retomar actividades el sábado y estar listos para este lunes, a primera hora tomar protesta como Gobernador", señaló
El gobernador electo agradeció las muestras de cariño hacia su persona, y a quienes estuvieron pendientes de su salud, y afirmó que, se trata de una nueva normalidad con la que se tiene que aprender a vivir con las respectivas medidas sanitarias.
Agradezco a todas y todos las muestras de cariño, apoyo y solidaridad en estos momentos. Es una nueva normalidad con la que tenemos que aprender a vivir, aplicando siempre las medidas sanitarias que establecen las autoridades de salud", señaló
De acuerdo con el comunicado de Durazo Montaño, se espera que el gobernador electo siga descansando en casa, aislado, y que no participe de los eventos que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el estado.
Fuente: Staff