Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la madrugada de ayer otro conductor cayó con todo y su carro al interior del socavón ubicado en la calle 300, mismo que las autoridades se encuentran reparando desde hace aproximadamente un mes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El accidente se registró alrededor de las 3:00 horas de la mañana del pasado domingo, cuando un vehículo de color blanco se precipitó hacia el fondo del socavón, debido a la falta de señalamientos de precaución en el lugar.
Hasta el momento no se han sabido mayores detalles sobre la víctima de este accidente, aunque el vehículo ya no se encuentra en esta ubicación.
Cabe señalar que fue el pasado 10 de agosto cuando hubo una situación similar, pues Gorgonio Barraza se desplazaba por esta misma calle cuando su auto cayó al mismo socavón, lo que ocasionó múltiples daños materiales a su vehículo.
En entrevista con TRIBUNA, Barraza aseguró que la última reunión que se tuvo con las autoridades municipales para que se le pague el daño de su auto fue el pasado martes, sin que le constataran cuándo responderán por las afectaciones.
Desde entonces las autoridades se encuentran 'trabajando' en la reparación de este socavón, sin concluir.
Fuente: Redacción Tribuna