Ciudad Obregón, Sonora.- La familia de la pequeña Fátima Lucía, quien sufre de atresia tricúspide, es decir que debido a nacer con un mal congénito requiere de una operación paliativa, realizará una taquiza para obtener recursos pues necesitan 200 mil pesos y el tiempo se les acaba.
Así lo informó su padre Ramsés, quien detalló que pese al apoyo recibido y la venta de tortas los fines de semana, solo han recaudado 80 mil pesos. “Esperamos que, con la venta de tacos, más gente pueda apoyar y completar los 120 mil pesos que se requieren para la cirugía”.
Del mismo modo, explicó que la taquiza se realizará el próximo domingo 23 de octubre, desde las 9:00 horas en un local comercial ubicado por la calle Miguel Alemán N°115, donde estarán hasta que se termine el último taco.
"Agradezco el apoyo de todos, pero estamos contra reloj y cada día es más desesperante la situación, para quienes gusten apoyar, pero no puedan acudir también haremos entregas a domicilio al número 644 211 0128”, además señaló que personas fuera de Ciudad Obregón pueden apoyar la causa depositando a la cuenta 5204 1657 4112 0293, al nombre de Arely Lucia Vaquera Delgado.
Fuente: Tribuna