Ciudad Obregón, Sonora.- Al explicar que se sigue trabajando en el rescate de algunas vialidades, la dirección de Imagen Urbana hizo un llamado a la ciudadanía para que tenga "paciencia" cuando vea que los escombros no son retirados de la zona trabajada con prontitud.
Gerardo Sastré, quien se desempeña como director de bacheo, mencionó que por cuestiones de logística es complicado que todos los escombros que quedan acumulados sean retirados al mismo tiempo; sin embargo, aseguró que ninguno quedará en las calles.
Sería muy difícil la verdad quitarlos todos a la par, ya que necesitaríamos al menos 10 restroexcavadoras para lograrlo, pero vamos a ir mejorando la logística; todos los escombros tienen que retirarse de esas zonas, solamente les pedimos a los ciudadanos que sean pacientes", mencionó el funcionario.
La calle Pesqueira, en su cruce con la calle Tabasco, es solamente uno de los ejemplos de aquellas zonas en donde se han observado acumulaciones de escombros durante los trabajos que llevan a cabo las distintas dependencias.
Fuente: Tribuna