Guaymas, Sonora.- La exalcaldesa Sara Valle Dessens decidió no hablar del tema de la 'Playa Incluyente', obra que es investigada por el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización (ISAF) por presuntos malos manejos de 8 millones de pesos.
Entrevistada, la expresidenta municipal, solo dijo "después platicamos" durante una jornada de bienestar social en Empalme donde asistió a promover la ley 3 de 3, donde se le cuestionó sobre las inconsistencias y denuncias que ha interpuesto el Ayuntamiento de Guaymas, a través del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental en la Fiscalía Anticorrupción, proceso en su contra que sigue vigente.
Bueno, esto es, yo nomas estoy hablando ahorita de la 3 de 3, después platicamos de otro tema, cuando gustes", expresó Valle Dessens en tono nervioso.
Cabe recordar que la semana pasada, Beatriz Elena Huerta Urquijo, auditora mayor del ISAF, confirmó ante el Congreso del Estado que la obra de la ‘Playa Incluyente’ en San Carlos, Nuevo Guaymas, está llena de irregularidades y representaría un daño patrimonial.
Fuente: Tribuna