Ciudad Obregón, Sonora.- Como intransitable y un criadero de fauna nociva, es como ciudadanos que caminan por la calle 200, en el tramo comprendido de la calle Tabasco y calle California, denuncian el estado de la banqueta en su lado sur, señalando que esta se encuentra invadida de maleza y basura.
Areli Martínez, estudiante, señaló que en ocasiones prefiere bajarse al arroyo vehicular, ante las condiciones de la banqueta. “Tengo miedo de que me vaya a salir alguna araña o insecto, porque yo que paso todos los días, veo cómo la gente aprovecha que está todo descuidado y vienen a arrojar basura, es increíble como en una zona tan transitada, alguien pueda venir a tirar hasta llantas”.
Blanca del Rosario, ciudadana, agregó que el problema no es exclusivo de la banqueta, sino que al estar toda la cuadra en abandono la gente y autoridades la han dejado en el olvido. “No solo es la plancha que dejaron vacía, también el área que ocupaban los cines están llenos de basura y malos olores, mucha gente mejor camina por la orilla de la calle, pero también es muy peligroso”.
Fuente: Tribuna