Guaymas, Sonora.- Con el crecimiento en infraestructura que San Carlos ha tenido durante los últimos años, es necesario ampliar el sistema hidráulico y alcantarillado, para poder brindar una comodidad total a los nuevos inversionistas y próximos turistas.
Catalina Ordaz Aguiar, una de las principales empresarias de destino turístico recomendó a las autoridades otorgar los permisos de manera consciente y sin perjudicar a los actuales desarrolladores.
Precisó que “le haría una recomendación a las autoridades que dan las licencias para obras, porque hay que enmendarnos en el sentido del sistema de drenaje que tiene varios años y revisar muy bien el ordenamiento urbano”.
Ordaz Aguiar expuso que San Carlos continuará con su desarrollo el próximo 2023, ante esto es necesario que los servicios básicos también mejoren y con ello la infraestructura del lugar, indicando que son las autoridades quienes deben presionar a los empresarios para que desarrollen sus proyectos conforme a la Ley.
San Carlos sigue creciendo y se sigue promocionado, llegamos al momento en que las autoridades deben ver, revisar y actuar en la infraestructura de San Carlos para un crecimiento adecuado y ordenado”, anotó.
Fuente: Tribuna