Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a los trabajos que lleva a cabo personal de Desarrollo Urbano para el rescate de algunas vialidades, algunas calles se encuentran cerradas provocando embotellamientos; ante este contexto, las autoridades piden paciencia a los ciudadanos durante la realización de estas actividades.
Algunas de las vialidades que se encuentran cerradas son las calles Tabasco y Pesqueira, por lo que los ciudadanos pueden tomar una ruta alterna al circular de norte a sur tomando la calle California o la calle Coahuila.
La calle 6 de abril también se encuentra cerrada, de la calle Chihuahua a la calle 5 de febrero, estando cerrada también desde la 5 de febrero hasta la calle Sinaloa.
En el caso de la calle 200, el personal se encuentra trabajando solamente en uno de los carriles, específicamente en la acera sur, entre las calles 5 de febrero y Chihuahua.
El secretario de Desarrollo Urbano, Leonel Acosta, recordó que se trabaja en más de 40 obras en este año, por lo que pidió a los ciudadanos manejar con cuidado en estas fiestas decembrinas y solicitó a los cajemenses paciencia mientras se llevan a cabo estas actividades.
- Embotellamientos
A causa de la situación, se han registrado distintos embotellamientos en las rutas alternas, debido a que en los últimos días ha incrementado la afluencia de personas, sobre todo por el primer cuadro de la ciudad.
Estamos muy felices de que estén arreglando las vialidades, pero empezaron en diciembre cuando más gente circula por la ciudad, siento que debieron prolongarlo pero ya lo único que pedimos es que trabajen bien y las calles queden arregladas, con calidad”, dijo Alejandro, uno de los cajemenses.
Carmen Soza, concordó en que los trabajos son beneficiosos para la ciudadanía. “Ya era hora de que se empezara a trabajar en esto pero nos va a tocar circular por otras calles que están llenas de hoyos también”, dijo.
Fuente: Tribuna