SONORA

Comerciantes de la Laguna del Náinari no ven mejora en sus ventas pese a gran afluencia de visitantes

Vendedores de cocos que trabajan en la Laguna del Náinari se han visto afectados en las ventas, pues aunque en Navidad se registró una buena afluencia de visitantes fue poco el consumo

Comerciantes de la Laguna del Náinari no ven mejora en sus ventas pese a gran afluencia de visitantesCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Vendedores de cocos que trabajan en la Laguna del Náinari se han visto afectados en las ventas, pues aunque en Navidad se registró una buena afluencia de visitantes, el consumo fue poco.

Cervando, uno de los comerciantes, dijo a TRIBUNA que las ventas más bajas fueron durante el sábado. 

La verdad es que hubo muchas personas recorriendo la Laguna pero desafortunadamente no significó un incremento de ventas para nosotros, todo diciembre ha estado muy bajo", mencionó.

Agregó que para fin de año esperan ver mejores resultados de los que se han tenido hasta el momento, realizando una invitación a los ciudadanos para consumir al momento de visitar la Laguna, dentro de sus posibilidades. 

Desde la pandemia hemos estado vendiendo hasta aproximadamente el 40 por ciento menos de lo que vendíamos. Realmente esperamos mejorar, no perdemos la esperanza de que para este cierre de año los ingresos aumenten y que el siguiente año nos empiece a ir mejor, de manera que veamos una recuperación”.

Fuente: Tribuna