SONORA

VIDEO: Detienen a hombre que protagonizó pelea al interior del IMSS en Navojoa

Una vez que se controló la situación al interior del hospital, se dio aviso a Seguridad Pública Municipal de Navojoa para proceder contra el agresor

Cámaras de seguridad captaron la pelea registrada en sala de esperaCréditos: Internet
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Luego de la trifulca registrada al interior del Hospital General de Zona (HGZ) Número 3 en Navojoa, la directiva del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emitió un comunicado, donde señaló que el supuesto agresor es una persona ajena al hospital y ya se encuentra detenido.

A través de una tarjeta informativa, el IMSS precisó que el sujeto, quien hasta el momento se evitó mencionar su identidad, ingresó por el servicio de Urgencias del HHZ Número 3, solicitando su número de Seguridad Social y fue ahí cuando inició el altercado con dos guardias de seguridad.

Se informó que una vez que se controló la situación al interior del hospital, se dio aviso a Seguridad Pública Municipal para proceder contra el agresor, debido a que los derechohabientes presentes, comenzaron a inquietarse.

Respecto al video que circula en redes sociales donde una persona agrede a guardias de seguridad en el HGZ 3, la representación del IMSS en Sonora informa que se trata de individuo ajeno al Instituto, y tras el comportamiento de esta persona, fue detenida por agentes municipales por alteración del orden en el hospital", se indicó en el comunicado.

Clic aquí para ver el video

Se precisó que los guardias de seguridad atacados por dicha persona, recibieron atención inmediata y se encuentran bajo observación médica, tras recibir una serie de golpes con una porra.

El hospital mantiene su operación con normalidad. El IMSS en Sonora refrenda su compromiso de seguridad a sus usuarios y trabajadores", puntualizó el oficio.

Fuente: Tribuna