Ciudad Obregón, Sonora.- Automóviles dañados, interrupción del servicio de energía eléctrica en varias calles aledañas, son algunas de las afectaciones que dejó como saldo la caída de cuatro postes propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la tarde de este miércoles en la calle Esmeralda, entre Zafiro y Turquesa, de la colonia Valle Verde.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Ricardo Montiel, vecino de la zona, denunció que el incidente ocurrió cerca de las 12:00 horas, cuando a causa de una racha de viento fuerte, uno de los postes, debido a una falla estructural que presentaba desde hace meses, cedió ocasionando un efecto dominó, terminado de colapsar otros tres de estos postes.
Se había dado parte del estado del estado del poste a la CFE, pero nunca vinieron a repararlo, ya estaba solo sostenido por las varillas, el concreto ya se le había caído en u pedazo de aproximadamente 50 centímetros. El problema va más allá de los daños, hubo carros a los que les cayeron los postes, también está el problema de la falta de luz para mantener la comida en el refrigerador", señaló.
Fuente: Staff