Ciudad Obregón, Sonora.- Por las reformas que se han venido haciendo en temas fiscales y la falta de recursos de la Federación, estado y municipio, el Bazar Solidario ubicado en Ciudad Obregón atraviesa una situación complicada pues carece en estos momentos de los paquetes que esta fundación otorga a familias cuyas viviendas se han incendiado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Ana Lucía Flores Schwarzbeck, directora de Bazar Solidario dijo a TRIBUNA que en lo que va del presente año se logró beneficiar a tres familias víctimas de incendio utilizando los últimos paquetes de apoyo que quedaban, mientras que dos familias se encuentran a la espera de recibir sus paquetes, sin que se cuente con ellos.
Trabajamos contra la corriente. Ahorita estamos esperando resultar beneficiados con un proyecto, los paquetes se encuentran detenidos momentáneamente, si las personas quieren donar están invitadas. Se piden cosas nuevas para familias, pueden ser catres, una mesa, algo que crea que les va a servir y sería excelente", dijo la directora.
Agregó que los interesados pueden donar alguno de los materiales señalados o bien donar 6 mil pesos en efectivo, mismos que se utilizarán para comprar los materiales que incluye el paquete de apoyo.
Los ciudadanos pueden tener confianza de que nosotros usamos ese dinero únicamente para adquirir los materiales de apoyo, para ello les damos las facturas de la compra de los artículos y los recibos de deducible", expresó.
La directora dijo que cualquier persona interesada puede comunicarse al siguiente número de teléfono: 4141714.
Fuente: Staff