Ciudad Obregón, Sonora.- Residentes de la calle Valle del Yaqui entre Paseo Miravalle y Valle Fuerte, en la colonia Miravalle, reportan que, desde hace más de un año, no cuentan con alumbrado público, situación que ha derivado en un problema tanto de economía como de seguridad, ya que argumentan que, al no contar con el servicio, los propios vecinos mantienen las luces de sus porches encendidas durante la noche, para evitar facilitar las acciones de robo a causa de la oscuridad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El cobro del recibo de luz nos llega más elevado, pero es mejor que nos roben a cada rato, hemos hecho los reportes pertinentes a la línea de atención 071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero solo nos dicen que la falla se debe al robo de cableado y que no cuentan con material para realizar la reparación, pero ya tenemos muchos meses así", compartió Miriam Vega, residente de la colonia.
Así mismo, Jorge Carrillo, vecino del lugar, declaró que la falta de luz en la zona ha incrementado el número robos a vehículos y casas en el lugar. “Si se han incrementado los recorridos policiacos, pero los mismos ladrones ya saben cuándo pasan”.
Fuente: Staff