Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 3 de febrero, el presidente municipal, Carlos Javier Lamarque Cano, informó que la concesión con la que se le otorgó el área en donde estaba ubicado el antiguo zoológico del Parque Ostimuri a una empresa “irresponsable” terminó a finales de diciembre, por lo que se analiza reintegrar el área al parque.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El munícipe explicó que debido a esta concesión aproximadamente la mitad del Parque Infantil permaneció en el abandono, por lo que se busca que esta área sea aprovechada para que existan nuevos atractivos para las familias.
Buscan rehabilitar todo el parque
Vamos a recuperar esa área y a rehabilitar todo el parque; trataremos de trabajar con alguna empresa que se dedique a la diversión infantil para tener nuevos atractivos, pensamos en algo que sea integral", dijo.
Para finalizar calificó a la Laguna de Náinari como “el atractivo más importante que haya en todo Sonora, en el ámbito de una ciudad”, asegurando que esta no está siendo aprovechada como se debería para el desarrollo del municipio.