Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades cajemenses para la reparación de las calles de la colonia Valle Dorado, vecinos de la zona optaron este día por cerrar las vialidades denunciando drenajes colapsados, falta de pavimento, así como agua estancada que aseguran representa un fuerte riesgo sanitario.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Rosa María, vecina de la colonia ubicada al sur de Ciudad Obregón, declaró que el motivo de bloquear las vialidades obedece a visibilizar la problemática, argumentando que, pese a que se les había dicho que existía un recurso para la reparación de las mismas, este solo alcanza para una calle.
Nos dijeron que habría un presupuesto para arreglar las calles, pero ahora nos dicen que no alcanzaremos, estamos pidiendo que nos den solución en los drenajes colapsados, el estado de las vialidades, que en cada lluvia nos inundamos y no podemos salir de nuestras casas, estamos viviendo en una zona contaminada con tanta agua negra", detalló.
Los denunciantes señalaron que el problema se tiene desde hace más de 2 años, por lo que exigen una solución para el largo plazo.
Fuente: Staff