Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que circulara un video a través de redes sociales sobre elementos de la Policía Municipal detonando sus armas de fuego para dispersar a un grupo de jóvenes que realizaba una fiesta en la colonia Russo Voguel, en Ciudad Obregón, al alcalde Carlos Javier Lamarque Cano afirmó que se realizarán las investigaciones correspondientes.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Aclaró que la agrupación de jóvenes no contaba con el permiso correspondiente para realizar dicha actividad, mientras que puntualizó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes y se procederá conforme a la ley.
No hay claridad hasta el momento sobre quienes fueron los responsables de las detonaciones, por eso se van a realizar las investigaciones que correspondan”, dijo.
Confirmó que en caso de que algún elemento de seguridad pública resulte responsable del tiroteo se tomarán las acciones correspondientes e hizo un llamado a la sociedad para que esta a su vez respete a las autoridades.
Tenemos entendido que los jóvenes recibieron a las autoridades tirándoles piedras y palos, es no es la forma, mi llamado es para que se respete a las autoridades y por otro lado que se haga lo que corresponda en torno a las investigaciones”, explicó.
Fuente: Staff