SONORA

Placas vehiculares serán entregadas la próxima semana en Ciudad Obregón

El agente fiscal, José Guadalupe Hernández Nevárez, señaló que la próxima semana se recibirán mil 500 placas en Cajeme

Placas vehiculares serán entregadas la próxima semana en Ciudad ObregónCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Ante los reportes de falta de placas y licencias de conducir, denunciados por parte de los contribuyentes en la Agencia Fiscal de Cajeme, el agente fiscal, José Guadalupe Hernández Nevárez, señaló que la próxima semana se recibirán mil 500 placas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El funcionario añadió que este problema no es exclusivo del municipio, sino que se tiene a nivel estatal, y este obedece al cambio del proveedor que se tenía, buscando eficientizar los recursos, pero que, pese al problema, los contribuyentes han respondido de buena manera aumentando la recaudación en un 40 por ciento.

Por el cambio de administración, se hicieron ajustes con los proveedores, pero ya se definió el cambio de distribuidor, por lo cual la próxima semana estaremos recibiendo el material, con lo cual se podrá ir dando solución a esta situación", señaló el funcionario.

Sobre las implicaciones que supondría no contar con placas o la licencia en físico, agregó que se tiene un acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, para que las personas puedan mostrar su hoja de trámite mientras les llegan sus placas o el documento solicitado. 

Si algún ciudadano a pesar de eso llegara a decir que algún agente policiaco lo está presionando o multando o incluso extorsionando, debe de realizar su denuncia correspondiente, la cual puede interponerla en la propia Secretaría de Seguridad Pública, o en la Contraloría del ayuntamiento, recordando que debe de hacerlo con datos, es decir número de patrulla, lugar y hora, pero sería la excepción porque se está respetando el acuerdo", puntualizó.

Finalmente, el funcionario exhortó a la ciudadanía a mantener la paciencia para el arribó de las placas vehiculares.

Fuente: Sttaff