Ciudad Obregón, Sonora.- Ante la falta de atención por parte del ayuntamiento en la reparación de las vialidades de las calles del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, el ciudadano Justo Bravo Ponce, optó por cuenta propia el tapar los baches en beneficio de la propia ciudadanía.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Tengo 64 años, ya no me dan trabajo en cualquier parte, por lo cual, ante la necesidad de ingresos, y el ver que la calles están en mal estado, decidí salir a recuperar las vialidades, sin tener que estar dependiendo a que el municipio acuda y al mismo tiempo obtener algún ingreso que los propios vecinos me aportan de manera voluntaria", detalló Bravo Ponce.
Añadió que cada día sale a rehabilitar las calle como Antonio Caso y colonial en urbi Villa del Rey, así como en calle Kino y 200, agregando que son muchas las necesidades que se tienen en la ciudad, pero si cada persona aporta un poco de apoyo, se podría recuperar la buena imagen que tuvo la ciudad.
Finalmente, Don Justo señaló que para poder continuar con su labor requiere, escobas, palas comida; o si pueden apoyarlo con algún trabajo, pude ser contactado al celular: 644 115 6886.
Fuente: Staff