SONORA

Cajeme: Después de tres años entregan el cuerpo de Margarita; fue hallada en 2019

Desde 2019 y fue hasta ayer que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), entregó los restos a sus familiares

Cajeme: Después de tres años entregan el cuerpo de Margarita; fue hallada en 2019
Después de tres años entregan el cuerpo de Margarita; fue hallada en 2019 Foto: Internet

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo ‘Guerreras Buscadoras de Cajeme’, denunció que una joven desaparecida en 2018 en Ciudad Obregón, y que fue localizada sin identificar, estuvo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) desde 2019 y fue hasta ayer que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), entregó los restos a sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo a lo señalado por el colectivo de búsqueda, durante los trabajos realizados en Urbi Villa del Rey el pasado mes de marzo, una familia les solicitó apoyo para localizar a Margarita, y de acuerdo a las características informadas, se percataron que coincidía con uno de los cuerpos encontrados en 2019 en el Campo 30.

Por lo anterior, el colectivo cuestionó los métodos de la FGJE, argumentando la capacidad para llevar a cabo un seguimiento de los cuerpos localizados.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.