SONORA

Cajeme: Transportistas consideran urgente arreglar calles del Parque Industrial

Debido a las constantes afectaciones que sufren al momento de desplazarse por esta zona de la ciudad, transportistas de carga pesada manifestaron a TRIBUNA que consideran “urgente” que se reparen las calles del Parque Industrial

Transportistas consideran urgente arreglar calles del Parque IndustrialCréditos: Javier Zepeda
Escrito en SONORA el

Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a las constantes afectaciones que sufren al momento de desplazarse por esta zona de la ciudad, transportistas de carga pesada manifestaron a TRIBUNA que consideran “urgente” que se reparen las calles del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO).

No es un problema nuevo, pero parece que las calles cada vez están peores. El caso del bulevar Las Torres es un ejemplo, con las lluvias se vuelve más complicado atravesar esta zona, pues hay encharcamientos y se hace mucho lodo en algunas calles. La verdad considero que si deberían atender esto con urgencia ya que somos muchos los que por trabajo nos tenemos que mover por aquí”, mencionó uno de los afectados durante un sondeo realizado por TRIBUNA, quien se identificó por el nombre de Jorge.

Otro de los transportistas aseguró que debido a esta situación en ocasiones se retrasa la llegada programada de la mercancía que transporta para la empresa para la que trabaja, pues “pierdo más tiempo sacándole la vuelta a cada bache que hay en esta zona, ya que de lo contrario puedo quedarme varado y nadie se va a hacer cargo de esto”.

Los afectados también hicieron saber que debido a la falta de alumbrado que hay en algunas partes del bulevar Las Torres se ven expuestos a posibles asaltos al momento de transportar mercancía por las noches.

Cabe señalar que Adriana de la Huerta, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), mencionó que el Gobierno del Estado se comprometió a aportar la mitad de los recursos requeridos para arreglar la situación actual del parque, siendo necesarios al menos 420 millones de pesos, según Canacintra.

Fuente: Tribuna