Ciudad Obregón, Sonora.- Debido a los señalamientos de “impunidad” que ha hecho la ciudadanía en torno a irregularidades señaladas contra algunos exalcaldes del sur de Sonora, el gobernador, Alfonso Durazo Montaño, reiteró que no defenderá a nadie en caso de resultar responsable de algún acto de corrupción.
Ha pasado casi un año desde la llegada de las nuevas administraciones municipales y las acusaciones contra los exediles, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, Sara Valle y Rosario Quintero, quedaron en nada.
Al ser cuestionado sobre esta situación, Durazo Montaño, aseguró que actualmente en el Gobierno del Estado hay un total de 170 auditorías en curso, señalando además que los gobiernos municipales tienen que cumplir con la parte que les toca en torno a este tema.
Están en este momento 170 auditorías en curso por parte del Gobierno Estatal, las autoridades municipales tienen que hacer su parte correspondiente y por supuesto, en la medida que haya denuncias, no vamos a defender a nadie, no va a haber impunidad, imagínense a estas alturas de la vida que eso pase", mencionó.
Fuente: Tribuna