SONORA

Por casi cinco décadas, Adrián Urrea se dedicó a salvar vidas en Navojoa

Por casi cinco décadas, Adrián Urrea Carrazco dedicó su vida a salvar la de miles de navojoenses, quienes por cuestiones de salud, necesitaban ser trasladados en su ambulancia

Por casi cinco décadas, Adrián Urrea se dedicó a salvar vidas en NavojoaCréditos: Tribuna
Escrito en SONORA el

Navojoa, Sonora.- Por casi cinco décadas, Adrián Urrea Carrazco dedicó su vida a salvar la de miles de navojoenses, quienes por cuestiones de salud, necesitaban ser trasladados en su ambulancia, sin embargo, 45 años después, don Adrián emitió su última ‘checada’ en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste).

Adrián Urrea fungió como conductor de ambulancia en el ISSSTE Navojoa, desde el año de 1978, cuando la clínica se ubicaba sobre el bulevar No Reelección.

Excompañeros, familiares y amigos, organizaron una despedida sorpresa, así como una comida especial al interior de la clínica, amenizada por el grupo musical ‘San Juan’, al son de las golondrinas.

No sabía de esta agradable sorpresa, me siento muy feliz y contento, a mis compañeros sólo les pido que sigan trabajando, ya que Dios y la vida nos devuelven cada uno de nuestros esfuerzos", mencionó el homenajeado.

Martha Félix Armenta, líder sindical de la sección 31, reconoció la trayectoria de Adrián. "Va nuestro reconocimiento y afecto a un trabajador que como médicos, enfermeras, camilleros y de otras áreas, trabajan por el instituto en beneficio de la salud de los derechohabientes y por ser parte de esta gran familia ISSSTE", mencionó.

Durante su despedida, Adrián fue acompañado por su esposa, Zenaida Hurtado, así como sus hijos, Mariela, Adriana, Selene, Adrián, Jesús y Diego, quienes expresaron su orgullo, por las casi cinco décadas, que su padre le dedicó a salvar la vida de miles de navojoenses.

Fuente: Tribuna