Ciudad Obregón, Sonora.- Ante el mal estado de las calles de Ciudad Obregón, y la lenta respuesta por parte de las autoridades, operadores de taxis afiliados a la Federación de Sindicatos y Organizaciones Independientes del Estado de Sonora (Fesoies), salieron a las calles, y como otros grupos ciudadanos, bachearon para minimizar el daño que sufren como automovilistas.
Adolfo Arias, delegado de Fesoies, compartió para TRIBUNA, que la decisión se tomó sin fines políticos, sino por los gastos no contemplados que ocasionan los baches a los vehículos.
Lo hicimos a como dios nos da a entender, ya muchos ciudadanos han tomado estas medidas, mejorando la afluencia del tráfico, si bien corresponde al gobierno, lo hacemos en favor de los habitantes”.
Finalmente, el dirigente agregó que, pese a que saben que es una solución parcial, es importante que la ciudadanía se comprometa a mejorar la ciudad y tener paciencia a que pasen las lluvias, para que entonces el gobierno se enfoque en las reparaciones.
Nuestra intención es seguir apoyando en distintos puntos de la ciudad, sobre todo en aquellos donde más transitamos, puesto que eso significa menos daño y mejores tiempos en el servicio que ofrecemos a la ciudadanía", finalizó.
Fuente: