Guaymas, Sonora.- Ocho hermanos que viven en la pobreza, ahora lamentablemente quedaron sin su madre en el poblado de Ortiz, al fallecer de cáncer.
Los pequeños que perdieron a su mamá Margarita y actualmente viven con su abuelita porque carecen de alimentos, ropa, calzado y útiles escolares.
La familia Ramírez Rivas tienen la esperanza de salir adelante con el apoyo de las personas y autoridades, María madre murió dejando a Esteban de 3 años, Yuridia de 6, Jesús de 8, Alfredo de 9, Nahomi de 13, Ana de 11, María de 14 y Perla de 17 años.
Cabe destacar que una de las menores de edad se quedó con su papá biológico, otros niños están con su abuela y los demás viven con una vecina en el poblado de Ortiz.
Por la situación se pide la colaboración ciudadana para apoyarlos con ropa, zapatos y útiles escolares que pueden entregarse en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural en el edificio ubicado frente a la plaza ‘13 de Julio’ o comunicarse con Perla la hermana mayor al celular 6622219563.
Asimismo los interesados para ayudar a la familia Ramírez Rivas, pueden enviar algún tipo de donativo a la tarjeta de Bancomer al número 415 2313 8449 11888.
Fuente: Tribuna