Navojoa, Sonora.- En un pequeño cuarto de lámina y hule negro, sobreviven doña Juana de 87 años de edad, así como don Jesús de 72 años de edad en la localidad de la Presa del Mocuzari, por lo que hoy se pide el apoyo de la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida.
Tristemente observamos en abandono a personas de la tercera edad, con mucha necesidad económica y médica. Estas personas se encuentran en la localidad de la Presa del Mocuzarit y buscamos apoyar sus necesidades de la mejor manera posible, para que sus últimos años de vida no vivan en tan tristes condiciones", mencionó Yhaz Amaral, joven altruista navojoense.
Indicó que se requiere la donación de alimentos, ropa, muebles, calzado, así como materiales de construcción, debido a que la intención es rehabilitarse su casa-habitación para que puedan salvaguardarse de las lluvias o las altas temperaturas.
Como mexicanos, somos de gran corazón y en estos momentos de lluvia y calor intenso es cuando estos viejecitos ocupan más de nosotros, con cualquier granito de arena que puedan aportar será agradecido. Se aceptan donaciones de cualquier tipo, también aceptamos donaciones para hacer rifas y obtener ingreso económico para poder ayudar a arreglar su casita", afirmó.
Puntualizó que las personas interesadas en apoyar al par de ancianitos, puede comunicarse con Yhaz Amaral y Doresa Den, a través de Facebook, o bien, visitar a los adultos mayores directamente en su domicilio, ubicado en la Localidad de la Presa del Mocuzari, poste número 25.
Fuente: Tribuna