Guaymas, Sonora.- El proyecto de 8 millones de pesos de la playa incluyente poco a poco se la lleva el mar, la mañana de este miércoles la intensa marejada provocada por los remanentes del huracán ‘Kay’ en San Carlos, derrumbó dos palapas y sufrió afectaciones en su infraestructura.
Residentes del destino turístico expresaron su descontento por la inversión que resultó toda una burla y pidieron que los responsables de la obra, reciban su castigo por parte de las actuales autoridades.
- NO PASARA NADA
Es una burla para el pueblo, muy descarado", expresó Víctor Barrera Palacios, residente de San Carlos, al señalar que la obra es una verdadera estatua a la corrupción, siendo algo muy descarado lo realizado por la pasada administración municipal y que deben tener un castigo.
Estando en la obra, el vecino del destino turístico señaló que el proyecto desde un principio se les advirtió que no era un lugar adecuado, pero no hicieron y dispusieron del recurso “tú crees que esto costo 8 millones de pesos, en verdad fue un saqueo que debe ser castigado”.
Por su parte, el exdiputado local Rodolfo Lizárraga Arellano precisó que “no pasara nada, porque cuando pedía que revisaran las cuentas públicas (municipales de la exalcaldesa Sara Valle) y se sancionará desde el Congreso del Estado, lo hice muchas veces, se lo solicite al ISAF y a la Fiscalía Anticorrupción, siempre salían a la defensa sus diputados de Morena y hasta del PT y me dejaban solo, me llamaban traidor a la 4T”.
Se buscó la opinión del exdirector de Infraestructura Urbana de la pasada administración municipal, Victo Marin Martínez y expuso que no podía dar declaraciones.
Fuente: Tribuna