Ciudad Obregón, Sonora.- El comité vecinal de la colonia Primero de Mayo, al sur de Ciudad Obregón, denunció que, ante la falta de acciones por parte de las autoridades a su solicitud de reparación de las calles de la colonia, las cuales señalan se encuentran “totalmente deshechas” e inundadas de aguas negras, analizan la posibilidad de cerrar el paso a fin de presionar por una solución definitiva.
Ya no aguantamos la peste, es mucho cochinero el que hay, las aguas negras van desde la calle Obrero Mundial, da vuela por la Congreso del Trabajo, se sigue hasta la Toluca, son fácil 6 cuadras las que están en estas condiciones, por lo cual queremos soluciones urgentes”, declaró María del Carmen, vecina.
Del mismo modo detalló que la problemática es, aunque el alcalde acudió a la colonia y prometió reparaciones, estás solo duraron una semana y el problema no se ha solucionado, afectando la salud de los residentes.
Residentes de la colonia explicaron que por parte de personal de Oomapasc, se les ha dicho que acudirían a reparar los drenajes, pero que han pasado un par de meses y no han tenido alguna visita por parte de los empleados de la paramunicipal.
Fuente: Tribuna