Huatabampo, Sonora.- Los trabajos de reparación en una red de drenaje por parte de una compañía particular, ocasionaron que el casco urbano en el municipio de Huatabampo se quedara sin el servicio del agua potable.
El Organismo Operador Municipal del Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapash), señaló que la compañía particular quebró un tubo, lo cual, generó que se apagaran las bombas en el casco urbano para comenzar con los trabajos de reparación.
La compañía que realiza trabajos de reparación de drenaje quebró un tubo de 6 pulgadas por la Calle Eugenio Martínez, lo que generó que se apagarán las bombas en el casco urbano y no habrá agua en las próximas dos horas”, indicó el Organismo a través de un comunicado.
El director de Oomapash, Rodolfo Yevismea Orduño, explicó que se buscará agilizar los trabajos de reparación sobre la Calle Eugenio Martínez, para restablecer el servicio de agua potable lo más pronto posible.
Los trabajadores ya están trabajando en la reparación del tubo y se prevé que en una o en dos horas se prendan las bombas y se restablezca el servicio de agua potable a la población del casco urbano”, puntualizó.
Fuente: Tribuna