Ciudad Obregón, Sonora.- Alumnos de un instituto local llevarán bufandas y comida a las personas que se encuentran a un costado del Centro de Usos Múltiples (CUM) y que viven en una situación de vulnerabilidad, como parte del programa que lleva por nombre ‘Abrazando a Cajeme’.
Verónica de la O, maestra de educación socioemocional y quien coordina esta actividad, destacó que participan alumnos de secundaria, los cuales han ayudado en la elaboración de las bufandas.
El objetivo es darle un momento de alegría a las personas que por alguna razón viven en esa situación. En esta ocasión estamos solicitando el apoyo de la ciudadanía, que quiera aportar chocolate, pan o también bufandas”, expresó.
La entrega del apoyo se puede realizar en las instalaciones del instituto, que se ubica en la esquina de las calles Cajeme y Durango, al norte de Ciudad Obregón.
La actividad ‘Abrazando a Cajeme’ se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero, a partir de las 7:00 de la mañana. La docente detalló que la meta es entregar 60 bufandas.
Fuente: Tribuna