Ciudad Obregón, Sonora.- El pésimo estado de las calles y los drenajes colapsados es algo con lo que tienen que lidiar todos los días los habitantes de la colonia Primero de Mayo.
Calles como la Paseo Miravalle, Obrero Mundial, Mártires de Río Blanco y la Ley Federal del Trabajo, presentan severos daños en su infraestructura, además que los colapsos de los drenajes han empeorado la situación de las vialidades.
Es un cochinero aquí, tanto la calle como las aguas de los drenajes, el olor es insoportable, también el cochinero de basura que se hace alrededor, las personas no respetan y dejan la basura por donde sea”, mencionó Armida, quien vive por la calle Mártires de Río Blanco.
Aquí tengo que estar limpiando a cada rato porque es mucha el agua que corre y no podemos estar así”, agregó. Esta situación también afecta a los negocios de comida que se encuentran en distintos puntos de la colonia.
Sí es un problema grave esto de las aguas negras, porque nosotros manejamos alimentos, por eso limpiamos constantemente, pero es necesario que lo arreglen”, indicó el encargado de un comercio.
Los habitantes de dicho sector hacen un llamado a las autoridades para que le puedan dar solución a estas problemáticas.
Fuente: Tribuna